Víve[me]
Las horas no son tan largas cuando las pienso y los segundos se esfuman sin querer. Si a partir de las tres comencé a ser feliz, aún son las tres y cinco minutos... y en los que vienen- una vida o una hora- seguiré sonriendo, a la vida, a mi vida y a tus miradas. Dentro de mí hay alguien que sigue. Sigue, diferente y sigue la misma: sigue la niña, la mujer, la madre, la amante.
Sigo en el espacio, en el espacio sideral inevitable, en mi espacio cubierto de paredes blancas. Y sigo porque tengo lo que no tuve: las ganas de afirmarlo.
· Afirmar que mi pensamiento no depende de mi cuerpo, eres inevitable. No estas en mi mente y después en mi alma, sino que todo lo contrario... si te pienso es porque hay un lugar en donde existes más allá de tu propia materialidad: existes dentro.
· Mi nuevo espacio ahora es tuyo. Eres parte, eres bienvenido. Soy feliz si quieres compartirlo conmigo, soy feliz si quieres bajar a la realidad mis 'sueños' menos compartidos.
· Aunque esté todo el mundo en contra, lo afirmaré. No lo inevitable: sentir. Si afirmar, sin importar: de frente a mí misma.
· Necesitas vivirme un poco más y yo necesito lo mismo. De ser nosotros, de vivirlo.
· Me enfocas, me diriges pones las ideas. Aunque no lo creas. Muy muy importante. Me ayudas a darle coherencia a mis ideas.
Y TE VIVO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario